Mujer golpea a anciana de 82 años en La Paz

Tras pedirle un vaso con agua, una mujer de 40 años de edad, golpeó a una anciana de 82 años.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una anciana de 82 años de edad resultó golpeada por una mujer que sin mediar palabra, la agredió.

Según el informe de la Policía Municipal de esta ciudad, los hechos ocurrieron ayer a las 08:20 horas en la calle Melitón Albañez, entre Santos Degollado y 16 de septiembre, en La Paz; la llamada de auxilio fue realizada por un vecino que se percató de las agresiones a la mujer de 82 años de edad.

El vecino, que se identificó como Rogelio Urcadíz Verdugo, explicó a los elementos de la Policía que momentos antes escuchó los gritos de auxilio de su vecina, Natividad Acosta, quien era golpeada por otra mujer identificada como América Zobeida González Ceseña, de 40 años de edad.

La anciana explicó que  González Ceseña tocó la ventana de su domicilio y le pidió un vaso con agua, pero que al abrir la puerta para dárselo, y sin mediar palabra, la agredió físicamente.

Las heridas presentadas por la octogenaria no ameritaron su traslado a un nosocomio, pero resultó con una contusión con hemorragia en el brazo izquierdo, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja.

González Ceseña fue detenida y trasladada a la comandancia Legaspy, donde quedó a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×