Mujer patina con los calzones abajo en el malecón de La Paz, como parte de un reto

Foto: El Metichon
Las imágenes fueron tomadas en diferentes zonas del malecón de La Paz; hasta el momento se desconoce la fecha en la que se tomó el vídeo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a través de las redes sociales en Baja California Sur que se difundió un vídeo, en el cual se aprecia a una joven patinar con los calzones abajo sobre el malecón de La Paz; esto, como parte de un supuesto reto.

En las imágenes viralizadas se aprecia a una mujer patinar con los pantalones abajo en diversas zonas del malecón paceño y, en más de una ocasión, haciendo esta actividad incluso sin ropa interior.

“Bien señoras y señores, vamos a hacer el reto de la semana: las nalgas de Roxy”, comenta el creador del vídeo.

Lo anterior no pasó desapercibido entre quienes se encontraban a lo largo del paseo marítimo, a pesar de que la protagonista se levantó el pantalón en más de una ocasión.

Por su parte, algunos de los usuarios en redes sociales mostraron su interés debido cuerpo de la joven; en tanto que, otros de ellos calificaron al acto como ridículo, puesto que “no hayan como llamar la atención”.

Hasta el momento, se desconoce en qué fecha se realizó dicha grabación y los datos generales de la mujer identificada como Roxy.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×