Mujer se quita la vida con una escopeta en San Pedro

La víctima fue encontrada tirada al interior de su domicilio con un balazo en el pecho
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de haber mantenido una discusión con su pareja sentimental, una mujer identificada como María Del Pilar Verdugo Angulo, de 42 años de edad, decidió suicidarse con un disparo en el pecho, alrededor de las 15:30 horas en la comunidad de San Pedro, al sur de La Paz.

En el reporte recibido en la Dirección de Policía Municipal se solicitaba la presencia de las autoridades a la altura del kilómetro 189+700  de la carretera transpeninsular La Paz – San Pedro, donde tenía su domicilio la víctima.

Los hechos generaron una intensa movilización de unidades médicas y corporaciones de seguridad para atender la emergencia.

Al llegar a la vivienda, los policías encontraron a la mujer recostada sobre una cama con una lesión sangrante a la altura del pecho; una joven tenía sus manos sobre la herida de la persona lesionada, haciendo presión  para evitar que se desangrara.

En un principio los paramédicos encontraron a la mujer aún con vida,  por lo que la ambulancia del Sector Salud la trasladó al hospital Salvatierra, en donde perdió la vida a las 19:00 horas.

Los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron la zona para realizar el levantamiento de pruebas para realizar las investigaciones.

Al interior del domicilio quedó el arma de fuego tipo escopeta de doble cañón, calibre 16; todo parece indicar que la propia mujer intentó quitarse la vida.

Una hija de la fallecida manifestó que ella se encontraba en el corredor de la casa y que su mamá se encontraba  en el cuarto; de pronto, dijo, escuchó un disparo, y al llegar a la habitación, vio a su madre tendida sobre la cama con la herida en el pecho.

 

 


Comparte esta noticia en:
×