Municipio de La Paz, entrega reconocimientos y estímulos a trabajadores de Ayuntamiento

En el evento, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Alma Gerardo y el Secretario del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Eduardo Valdez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Alma Gerardo, asistieron a la entrega de estímulos y reconocimientos al empleado del año, otorgados a trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento.

Martínez Vega, reconoció el esfuerzo y la actitud que realizan los trabajadores para mostrarse cordiales dentro de la administración, del mismo modo, reconoció la disposición mostrada por el Síndico Sección La Paz, para atender las principales necesidades de los empleados.

Por otra parte, el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Eduardo Valdez, indicó, que se debe cambiar la mala imagen que se tiene de los empleados burócratas, por lo que invitó a los más de 100 empleados que recibieron dichos reconocimientos, a redoblar los esfuerzos de atención y eficiencia en las diferentes áreas gubernamentales.

“Reconocer el desempeño de los trabajadores es primordial para alcanzar la mejora de los servicios y la calidad en el quehacer institucional y gracias al diálogo que hemos tenido con el sindicato les puedo decir de frente que estamos trabajando al 100 ciento en bien de la ciudadanía”,

Por último, el alcalde Armando Martínez, hizo un llamado para mantener el trabajo de calidad dentro de las dependencias, creando así, mejores condiciones laborales y sociales.

 


Comparte esta noticia en:
×