Murió un hombre calcinado, en incendio de una vivienda de Mulegé, este sábado

Foto: Vizcaíno Hoy
El percance se originó la mañana de este sábado en la comunidad de El Vizcaíno; un hombre originario de Puebla falleció en el sitio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 11 de enero se registró un incendio que dejó a una persona del sexo masculino sin vida, en Vizcaíno, municipio de Mulegé; el fuego consumió por completo la vivienda.

Según los primeros informes, los hechos se reportaron alrededor de las 10:45 horas, por el incendio de una vivienda ubicada en calle Anita Solís Arrollo y calle Número 11 , en la colonia Vicente Guerrero

Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes constataron que la vivienda ya había sido consumida. Al hacer una inspección en el sitio se observaron restos de un colchón quemado y, sobre este, se encontraba un cuerpo sin vida calcinado. 

La persona fallecida fue identificada como Miguel “N”, quien era conocido como “el Lagrimitas”, originario de Atlixco en el estado de Puebla.   

Finalmente, se aseguró la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias que permitirán obtener los datos de prueba y evidencia para esclarecer los hechos. 

Con información de Vizcaíno Hoy


Comparte esta noticia en:
×