Nadadoras de BCS vestirán el uniforme nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Una vez más, las sudcalifornianas Glenda Inzunza y Daniela Estrada representarán a México; esta vez en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de nadadoras de Baja California Sur fueron seleccionadas para vivir sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023; Glenda Estefanía Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores buscarán traer a México una medalla de oro y a la entidad.  

Este jueves viajarán rumbo a El Salvador, desde la Ciudad de México, donde tienen su lugar de entrenamiento desde hace algunos años, teniendo seguimiento desde la categoría junio en la que han representado al país.  

Glenda Inzunza puntualizó que será a partir del 24, cuando se inicie la competencia para el equipo mexicano, motivo por el cual están preparando 9 rutinas, teniendo expectativas de lograr un buen resultado.  

A su vez, Daniela Estrada comentó sentirse emocionada porque será su primera experiencia centroamericana, eso significa que serán unas competencias muy especiales y, por tanto, se dijo lista para dar lo mejor de sí.  

Finalmente, ambas atletas fueron parte de la selección nacional que conquistó 2 medallas de oro en la reciente Copa Mundial de Natación Artística celebrada en Egipto, por lo que tienen la seguridad de afrontar la justa centroamericana.  


Comparte esta noticia en:
×