Nadadores de Baja California Sur participarán en el Campeonato Nacional de Guadalajara

Los atletas sudcalifornianos saldrán este miércoles hacia la Perla Tapatía, donde habrá de realizarse el evento nacional; las competencias iniciarán este jueves 14 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 13 de diciembre, un grupo de nadadores estarán saliendo hacia Guadalajara, Jalisco, a fin de representar a Baja California Sur en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto, evento organizado por la Federación Mexicana de Natación.

Los nadadores buscarán dar los tiempos necesarios para clasificarse a las competencias nacionales del próximo año; uno de ellos podría ser la Olimpiada Nacional 2018, en común acuerdo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Conviene mencionar que, el evento iniciará el próximo jueves, mismo que se desarrollará en las instalaciones del CODE, donde los atletas sudcalifornianos tendrán la consigna de hacer sus máximos esfuerzo para asistir a los siguientes eventos.

Finalmente, entre los nadadores que asistirán están Regina Tolentino Osuna, Julio Cesar Covarrubias Enríquez, Alexandra Aguirre Razo e Ismael Estrada Becerra, estando en manos de los entrenadores Paulino Molina Torres y Pavel González Cortez, quienes cerrarán su preparación en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

Cabe añadir que, Tolentino y Becerra son nadadores que cuentan con experiencia en este tipo de competencia, mientras que Julio Covarrubias ha sido parte de los selectivos de polo acuático para la Olimpiada Nacional.


Comparte esta noticia en:
×