Narciso apoya a 2 partidos diferentes, nosotros no vamos a titubear: Leonel Cota

Foto: Leonel Cota Montaño
También sostuvo que, una vez que los candidatos del Movimiento de Regeneración ganen la contienda, se podrá cambiar en La Paz y Los Cabos, las deficiencias que ha dejado “un mal gobierno” al que calificó de ausente e inseguro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Luego de que Narciso Agúndez Montaño pronunciara su apoyo por un lado, al Partido del Trabajo (PT) en Los Cabos y por el otro, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pese al quebrante de la coalición, el ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño aseguró que esto sería por las diferencias en la elección nacional y local.

Cota Montaño, explicó que se trata de 2 circunstancias diferentes y que, aunque ambos partidos a los que apoya Narciso Agúndez iban juntos por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que encabeza el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Estado, este acuerdo se rompió, dividiendo el apoyo de Agúndez Montaño.

“Son dos circunstancias, es una elección federal la que está el PT como parte del Proyecto Nacional y es una elección local en la que no va el PT, nosotros estamos apoyando el proyecto de Morena-PES y no vamos a, en ningún sentido, a titubear, creo que los mejores candidatos y candidatas están en estas filas para gobernar el estado”, dijo.

Sentenció que ellos, a diferencia de Narciso Agúndez, no van a “titubear”, ya que van firmes con los Morenistas, sus cadidatos y sus militantes.

Es decir, en lo local, Agúndez apoyaría al candidato del PT por la presidencia municipal, Ernesto Ibarra, mientras que a nivel federal, apoyará el proyecto de nación de “ya sabes quién” en Morena.

Continuó diciendo que una vez que los candidatos del Movimiento de Regeneración ganen la contienda, se podrá cambiar en La Paz y Los Cabos, las deficiencias que ha dejado “un mal gobierno” al que calificó de ausente e inseguro.  

“En el caso de Los Cabos mucho pan y circo, poco gobierno, un gobierno de espaldas, un gobierno absolutamente inseguro y el de La Paz igual, un gobierno ausente que no tiene trabajo político ni trabajo social y bueno el resto del estado igual y desde luego que este proyecto es un proyecto naciente, un proyecto nuevo, joven, limpio, que va a gobernar bien el estado”, finalizó Cota Montaño.


Comparte esta noticia en:
×