National Geographic filmará documental en Baja California Sur

Se prevé que varias zonas de la entidad sean escogidas como escenario para la filmación, que podría recorrer el mundo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El canal Nat Geo Latinoamérica, como parte de su serie Todas las Mañanas del Mundo, realizará en BCS un documental donde plasmarán el comportamiento al amanecer de la flora y fauna local, de diversas zonas de la entidad, dio a conocer la Secretaría de Turismo.

Primeramente, el documental será transmitido por Canal Azul de Brasil, que tiene una cobertura en 130 países, y el cual será traducido a 35 idiomas para sus socios comerciales de todo el mundo; adicionalmente se transmitirá por internet y todas las plataformas digitales de Nat Geo Latinoamérica.

El rodaje de este documental será del 11 al 27 de febrero en lugares como bahía Magdalena, Todos Santos, San Juan de la Costa, La Paz Vizcaíno, Islas Revillagigedo, entre otras zonas desérticas, en donde se registrará el comportamiento de los reptiles endémicos. Además se prevén actividades de avistamiento de la ballena gris, aves y otras especies, buceo, senderismo y campismo, para capturar con sus cámaras a las diversas especies en su hábitat natural.


Comparte esta noticia en:
×