Niña de 5 años caminaba junto a carretera de Chametla, en La Paz; regresó a su madre

La menor fue reportada por un ciudadano al verla caminando sola; un descuido permitió que saliera de su hogar en Chametla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una niña de 5 años, que presentaba Síndrome de Down, fue captada caminando sola junto a la carretera Transpeninsular en la subdelegación de Chametla; al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz y, momentos más tarde, la menor fue entregada a su madre.  

Lo anterior se originó, luego de que un ciudadano llamó a los números de emergencia y reportó haber observado a una menor caminando sola en la Carretera Transpeninsular y calle Sinaloa.  

Por lo anterior, elementos de la corporación procedieron al sitio y resguardaron a la menor mientras localizaban a los padres; momentos después, una mujer de 27 años, quien se identificó como madre de la menor, llegó al sitio.  

La ciudadana declaró a los oficiales que minutos antes, en un descuido que tuvo, su pequeña hija, de 5 años y quién presenta Síndrome de Down, salió del domicilio.  

Finalmente, los elementos de seguridad procedieron a hacer la entrega de la menor a su madre, misma que fue llevada a su domicilio ubicado en la subdelegación de Chametla, municipio de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×