Pronto cerrará el registro de docentes de BCS para la aplicación de vacuna COVID: SEP

En próximos días termina el plazo para actualizar la información de docentes en planteles educativos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta el 17 de enero se dará por terminado el proceso de captura de datos de los maestros en Baja California Sur, mismo que servirá para crear un padrón de docentes para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, informó la directora de Educación Básica, Martina Camacho Higuera.  

“Es importante cumplir con los tiempos establecidos para el envío a la federación de información actualizada de la base docente, ya que a través de esta dinámica se definirán fechas para la aplicación de la vacuna”, explicó.  

Por lo anterior, Camacho Higuera destacó la importancia de que supervisores y directores de las escuelas en Baja California Sur, cuenten con el apoyo del magisterio para la debida actualización de los datos en el sistema RH.  

El corte para enviar la segunda remesa de información tiene como fecha límite el día 17 de enero, por lo que se requiere concluir antes de la fecha señalada la captura de la información completa y oportuna, argumentó la funcionaria.  

Finalmente, se convocó a las autoridades directivas de los planteles de Educación Básica en Baja California Sur a realizar el procedimiento antes del plazo anunciado, lo que permitirá cumplir con los requerimientos de la Secretaría de Salud Federal.  


Comparte esta noticia en:
×