Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una niña de 5 años, por descuido tanto de los padres como por la falta de medidas de seguridad, cayó en pozo de agua de 8 metros de profundidad ubicado en un restaurante de Miraflores; cuando los rescatistas lograron sacarla, empleados del restaurante no dejaban ir la ambulancia hasta que pagaran la cuenta, trascendió.
El negocio de venta de alimentos donde se encontraba la familia de la menor desayunando, cuenta con un pozo de agua que, según indican testigos, no cuenta con medidas de seguridad ni tapaderas que puedan evitar algún accidente.
Debido a la profundidad del pozo, la familia argumenta que, la niña logró salir con vida gracias a que sabe nadar; sin embargo, resultó con golpes e inflamaciones en una costilla y brazo izquierdo.
Por otro lado, mientras la infanta luchaba por sobrevivir y socorristas efectuaban sus labores de rescate; fuentes extraoficiales refieren que la dueña cobraba el consumo de la familia, incluso, mencionan testigos, que no dejaba salir a la ambulancia, hasta que se liquidara en su totalidad el consumo hecho por la familia.
Con información de Alejandro Patrón
Una fuerte multa y clausura del negocio por falta de medidas de seguridad. MÍNIMO
Deberían demandar al local por faltas de seguridad, mínimo clausura y multa…