Niña desaparecida en Los Cabos fue raptada y violada; terminó en terapia intensiva

Foto: Noticias La Paz
La menor salió de su domicilio en San José del Cabo la tarde de este miércoles; esa misma noche, regresó y fue trasladada al área de urgencias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se hiciera la denuncia por la desaparición de una niña de 12 años en San José del Cabo, la menor regresó a su domicilio en estado de shock; había sido sustraída y abusada por sujetos desconocidos, revelaron.   

Fue la madre de la joven, Monserrat «N», quién levantó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y en redes sociales, tras llevar horas sin saber del paradero de su primogénita. 

Tras horas de búsqueda, la menor regresó a su domicilio por propio pie, quien fue trasladada al nosocomio más cercano para recibir servicios médicos de emergencia. 

La menor había sido sustraída por sujetos desconocidos y subida a una camioneta por la fuerza, se presume que abusaron sexualmente de ella, revelaron fuentes fidedignas a Noticias La Paz.

Finalmente, alrededor de las 24:00 horas se informó que la menor se encontraba en un hospital, en el área de terapia intensiva, siendo atendida de urgencia por las condiciones en las que fue abandonada cerca de su domicilio. 

Hasta el momento no se ha dado con los responsables de la desaparición y abuso sexual de la menor, no obstante, al existir una carpeta de investigación se continúan con las averiguaciones correspondientes.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×