No buscaré mi reelección en Los Cabos; mi gobierno está bien calificado: Armida Castro

La política morenista rechazó que dentro de sus planes esté estar 3 años más frente al Gobierno Municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista radiofónica, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán aseguró que no buscará su reelección para el próximo proceso electoral 2021; además, de calificar su primer año de gobierno como “bueno”.

“No (pienso reelegirme), no, no, no, también te dije hace un año, perdí (sic) pedí 3 años de mi vida para dedicarlos completamente a esta oportunidad de dirigir este gobierno”, declaró durante su participación en Al Cabo Noticias.

Por su parte, la Edil emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que su gobierno recibe una calificación “buena” al igual que su aprobación ante los habitantes de Los Cabos.  

“(¿Cómo califica su gestión durante este primer año y cómo percibe el nivel de aprobación) Bueno y bueno, ambas; el nivel de gestión ha sido, te lo digo…, ha sido el de mayor calidad y de mayor eficiencia que ha tenido el Ayuntamiento”, comentó. 

De igual forma, Armida Castro reconoció que existe un rezago de más de 30 años, sin embargo, hizo hincapié en que su administración ha trabajado como ninguna otra en el Municipio. 

“He tenido la oportunidad de estar detrás de un escritorio, de ser parte de una administración, de participar como diputada y también como ciudadana, como madre de familia, te puedo decir: estamos trabajando como no lo ha hecho ninguna otra administración, falta mucho sí, falta mucho, hay un rezago muy importante, yo entiendo que hay un rezago de más de 30 años”, concluyó. 

Con información de Al Cabo Noticias  


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by