No tener carrera política, podría beneficiar a nuestros candidatos: PRI BCS

Gabriela Cisneros, presidente del PRI en BCS
La líder del PRI en BCS mencionó que para el tricolor, se están presentando circunstancias favorables, derivadas de la falta de atención que los gobernantes de otros partidos políticos, han tenido con la ciudadanía.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Gabriela Cisneros, comentó en entrevista que el hecho de que algunos de sus candidatos no cuenten con carrera política previa, podría representar un beneficio para sus candidatos.

La líder tricolor en el estado mencionó que este factor, podría ser benéfico por el hecho de que no tienen antecedentes negativos; sin embargo, esto también podría ser negativo ya que los votantes podrían aseverar que no tienen experiencia en el rubro.

“En algunos de los casos candidatos o candidatas también que a lo mejor políticamente no habían estado en algunas de las posiciones aunque sí eran priístas y eso también viene a sumar a algunas de las fortalezas ciudadanas estamos en un cambio, en una transición social por el caso de los temas políticos no específicamente con el PRI en lo general como ciudadanos y ciudadanas y también viene a reforzar esos esquemas para que nosotros en la participación política pues podamos ver personajes diferentes que se incluyan en la participación en los espacios para la gobernabilidad de nuestro estado y a nivel nacional”, dijo.

En ese sentido, recordó que a mediados del año pasado, se reformaron los estatutos del partido, para que los simpatizantes del PRI, aunque no hubiesen contendido anteriormente, pudieran lanzarse como candidatos

“En agosto de 2017 tuvimos la reforma en nuestros estatutos donde se dieron también la apertura para que tuviéramos candidatos y candidatas simpatizantes, como es en el caso de nuestro candidato a la presidencia República  José Antonio Meade Kuribreña– y también en lo local tenemos escenarios en el que están participando candidatos simpatizantes”. 

Finalmente, la líder del PRI en BCS mencionó que para el tricolor, se están presentando circunstancias favorables, derivadas de la falta de atención que los gobernantes de otros partidos políticos, han tenido con la ciudadanía.

“Hay circunstancias aquí en nuestro estado, pero tenemos escenarios plenamente favorables derivados también de la falta de atención y trabajo hacia la ciudadanía en diferentes puntos y en diferentes cargos, a lo largo de nuestro estado entonces tenemos escenarios sumamente favorables, en los cuales vamos está trabajando en cada una de las actividades ya que iniciamos campaña como debe de ser en tiempo y forma respetando cada una de los tiempos y calendarios electorales”.


Comparte esta noticia en:
×