No habrá carrera de off road “Correcaminos 300”; iba en favor del Instituto de la Mujer en La Paz

imagen ilustrativa
El evento estaba programado para el fin de semana, iniciando por este viernes 5 de agosto; sin embargo, este jueves se anunció su cancelación en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras anunciarse la realización del evento de off road, un día antes del evento, el Comité Organizador de la carrera Correcaminos 300 informó que fue cancelado; la competencia se iba a desarrollar del 5 al 7 de agosto, con un recorrido de La Paz a Todos Santos. Al cierre de esta edición, los organizadores no han compartido el motivo de la suspensión.  

La información sobre la cancelación fue publicada por la promotora Off Road BCS en su cuenta oficial de Facebook con el siguiente mensaje: “Desafortunadamente nos acaban de cancelar el evento Correcaminos 300 a beneficio del Instituto municipal de la Mujer de La Paz.  

“A todos aquellos corredores que realizaron la inscripción, se les estará contactando el día de mañana para la devolución de su depósito […] gracias a todos los que nos apoyaron, en el transcurso del día de mañana les estaremos dando los detalles de la cancelación. Atentamente Comité Organizador”, refieren. 

baja 1000

La Correcaminos 300 es una carrera que se organizó en beneficio del Instituto Municipal de la Mujer en La Paz, los fondos recaudados iban a solventar el mantenimiento del Refugio Municipal para Mujeres y sus hijos en situación de violencia

De la misma manera, el Instituto informó que la cancelación fue por causas ajenas a ellos y agradecieron a la Promotora Offroad BCS y Fullgas TV por su participación en la organización de dicho evento, así como a las personas que se habían inscrito para concursar. 

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Monri
Invitado
El Monri
1 año hace

Cancelar este evento ha sido una EXCELENTE DECISIÓN, bienvenida y, más de estas necesitamos en B.C.S; ya basta de que unos cuantos malnacidos nos llenen de ruido, polvo, basura y, además de que les estemos agradecidos. Mejor, que se conecten en el asterisco un tubo que les transmita todo el ruido de su chatarra ambulantes y, así estarán felices.

Tu papá
Invitado
Tu papá
1 año hace
Responder a  El Monri

Pobre resentido social 😂

×