No hay dinero para salud, menos para reencarpetar calles con concreto: Gobernador de BCS

Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado de Baja California Sur
El gobernador dijo que el reencarpetar con concreto hidráulico las calles de la entidad era "materialmenrte imposible", pues no se tiene el dinero para hacerlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Colegio de Ingenieros informara que las campañas de bacheo no son suficientes para cubrir los daños que presentan actualmente las calles de la entidad, al tiempo que recomendó el reencarpetado con concreto hidráulico de las vialidades, el gobernador constitucional del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis aseguró que no se tiene el dinero para hacerlo.

El ejecutivo estatal, en entrevista con los medios de comunicación, dijo que aunque no niega que las declaraciones del Colegio de Ingenieros sean ciertas, no se cuenta con el recurso económico para cubrir esa demanda; puntualizó que si no hay dinero ni para las nóminas de salud y educación, menos lo habrá para las calles.

“Por supuesto que no, por supuesto que no se tiene la inversión, y te estoy hablando de que no tenemos para servicios tan elementales como la nómina educativa o la nómina de salud, pues mucho menos para poder cambiar el encarpetado de todas las calles del Estado»

Al tiempo, reiteró que dichas obras, por el momento eran “materialmente imposibles” y que por el momento se continuará con los programas de bacheo que se han venido realizando en las calles de Baja California Sur.

“Eso es materialmente imposible y no estoy diciendo que no sea cierto lo que dice el colegio de ingenieros. Por lo pronto sí seguiremos trabajando con el bacheo que se ha estado manejando“, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×