No hubo homicidio. Hombre hallado el jueves en Los Cabos se suicidó: PGJE

El hallazgo del cuerpo, en estado de descomposición, se reportó el pasado jueves a un costado del libramiento de San José del Cabo a Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A días de que se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en descomposición en la colonia Real Unidad en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la muerte fue consecuencia de una acción suicida.  

“Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar de los hechos, con lo que determinaron que se trató de un suicidio”, indicó el comunicado.  

El hallazgo se originó el pasado jueves 16 de julio a un costado del libramiento carretero San José del Cabo- Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 24+40, sitio donde se ubicó el cuerpo sin vida de un masculino, en avanzado estado de descomposición.  

En su momento, medios locales informaron que el cuerpo fue descubierto luego de que animales desenterraron partes del cuerpo, por lo que se llamó a los números de emergencia, situación que no fue confirmada.  

Tras el hallazgo, se acordonó la zona y se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de Ley.  

Finalmente, PGJE no brindó más detalles sobre la identidad del occiso, por lo que será la autoridad quien se encargue de continuar con las averiguaciones.  


Comparte esta noticia en:
×