Hallaron cuerpo en descomposición en Cabo San Lucas; fue desenterrado por perros

El hallazgo se originó la noche de este jueves, en inmediaciones de la colonia Real Unidad, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cuerpo de una persona sin vida y en estado de descomposición fue localizado la noche de este jueves en la comunidad de Cabo San Lucas; perros de la zona habían desenterrado los restos, señalan fuentes extraoficiales.  

Según medios de comunicación local, el hallazgo se originó durante la noche de este 16 de julio, sobre el libramiento de la colonia Real Unidad, a un kilómetro de la caseta de la delegación de Cabo San Lucas.  

Lo anterior se dio cuando animales desenterraron partes del cuerpo en estado de descomposición y fue visto por habitantes de la zona, quienes alertaron a los números de emergencia.  

Hasta el sitio llegaron elementos de seguridad que, al confirmar la denuncia, resguardaron la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se aplicarán los exámenes de rigor.   

Finalmente, de forma extraoficial se reveló que se trataba de una persona entre 30 y 35 años, el cual fue movido por los canes, mismos que desprendieron algunas partes del cuerpo.  

Con información de Peninsular Digital  


Comparte esta noticia en:
×