No le compete a la autoridad municipal autorizar operaciones de Uber en La Paz: Alcalde

Martínez Vega apuntó que él solo se encarga de dar tarifas y rutas, por lo que no abundó más en el tema e insistió que no tiene facultad para otorgar ningún permiso.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, mencionó que no es competencia ni del Cabildo ni del Ayuntamiento de La Paz, el hecho de autorizar o no, que la empresa Uber opere en la capital de la media península.

Al preguntarle si esta empresa está brindando el servicio de manera ilegal respondió: “Lo que hacen en otros estados es que llegan y luego se amparan”, por lo que mencionó que deberá de ser la Dirección de Transporte de Gobierno del Estado la que otorgue la documentación o concesión a dicha empresa.

“No es competencia mía como autoridad municipal y estoy ajeno a esta situación”, aclaró.

De igual manera, Martínez Vega apuntó que él solo se encarga de dar tarifas y rutas, por lo que no abundó más en el tema e insistió que no tiene facultad para otorgar ningún permiso.

Cabe destacar que la empresa Uber, inició operaciones este lunes 6 de octubre del año en curso en el municipio de La Paz, pese a la negativa por parte de las autoridades de gobierno. Al momento, la empresa sólo cuenta con 5 unidades disponibles en la ciudad.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×