«No les tengo miedo, cabrones»: Senadora Morena BCS reta a su oposición

En su intervención, la Senadora de Baja California Sur emitió una serie de descalificaciones contra la oposición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante su intervención, la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña arremetió contra los legisladores de oposición, a quienes tachó de cínicos y sinvergüenzas.

“No vamos a permitir descalificaciones, porque son unos sinverguenzas, son cínicos, eso son lo que son. Lamento que estén aquí en el Senado, con una envestidura (sic) que no les corresponde, sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y lo sostengo, y no les tengo miedo, cabrones”, declaró la funcionaria federal.

Sus palabras se dieron a pocos minutos de ser aprobados los dictámenes que permitirán dar “muerte civil” a los funcionarios corruptos, evitando que sean recontratados en la administración pública, así como para inhibir el desvío de recursos.

En su momento, la legisladora de Baja California Sur dijo que subía a tribuna no con el afán de capturar la atención de las cámaras, sino para decir la verdad, “no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten”.

Una vez que terminó su intervención, Lucía Trasviña Waldenrath bajó de la tribuna en medio de aplausos emitidos por parte de los morenistas.

Su actuar se viralizó en cuestión de horas, siendo criticada por usuarios en Twitter, quienes destacan la incongruencia de sus palabras e incluso hubo aquellos que cuestionaron su educación y preparación.

“Sinceramente creí que era un fragmento de alguna película, interpretada por la India María, pero es el discurso de la senadora de Morena, realmente así son todos los de la #4T, sin preparación, ni educación y sin talento”, “Oh Dios que manera tan ‘inteligente’ y ‘sutil’ de defender su postura”, “El requisito para ser moreno es tener un IQ menor que el de su líder, así que el tope está en 69”, son algunos de los comentarios vertidos.


Comparte esta noticia en:
×