No lo dejaban salir, para escapar saltó de una altura de 6 metros; terminó con fracturas en La Paz

Foto: Cortesía
No le dejaban salir de un espacio y escapó saltando de una altura de 6 metros; quedó con ambas piernas fracturadas, fue trasladado al hospital Salvatierra en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de hoy (27 de marzo) un hombre se vio obligado saltar desde una altura de 6 metros (m), para escapar de un sitio del que no lo dejaban salir; producto del salto terminó con una fractura en ambas piernas. Los hechos ocurrieron un taller mecánico ubicado entre las calles de la colonia Vicente Guerrero, en La Paz. 

Conforme a información previa brindada por agentes policiales, la persona identificada como Mario “N” de 22 años, realizaba un servicio alrededor de las 4:20 horas, en un taller mecánico, ubicado entre las calles Rosaura Zapata, 16 de Septiembre y Jaime Bravo; cuando terminó se dispuso a retirarse, pero Cervando “N”, le impidió irse.  

Desesperado por la situación en la que se encontraba, tomó la drástica decisión de escapar saltando de una altura de 6 metros, terminando tendido sobre la calle, al exterior de un domicilio y con ambas piernas rotas. En la pierna derecha presentaba una deformidad en su fémur y en la pierna izquierda se presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné. 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y miembros del Cuerpo General de Bomberos de El Centenario quienes alertados tras una llamada del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para auxiliar a la persona lesionada, misma que fue trasladada al hospital Salvatierra.  

Finalmente, las autoridades policiales, informaron que comenzarán con las investigaciones y el llenado de actas correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×