No solucionan conflicto del Congreso BCS, y aspiran a otro cargo: Diputada a Ramiro Ruiz

El Diputado paga publicidad para promocionar encuestas en donde él es el “favorito” a la Alcaldía de La Paz, le piden que mejor se ponga a trabajar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local, Perla Flores Leyva mencionó que, antes de aspirar a un nuevo cargo público, sus compañeros legisladores deben aprender a gobernar; esto, después de que su homólogo, Ramiro Ruiz Flores publicó en sus redes sociales una encuesta en la que supuestamente él salía con ventaja sobre la presidencia municipal de La Paz. 

“Si no solucionamos los problemas del Congreso como quieres ir a seguir gobernando a la ciudadanía, eso es lo que tenemos que ver quienes estamos ocupando un curul en el Congreso y si no tenemos la capacidad de gobernar un Congreso que nos dieron miles y miles de ciudadanos, ¿Qué te motiva a aspirar en un cargo?”, refirió Perla Flores en entrevista con BCS Noticias

En este sentido, señaló que no es correcto autoengañarse cuando la política en el Congreso de Baja California Sur no se encuentra en los mejores momentos, por lo que aseguró que la mayor prioridad para los 21 debe ser gobernar conforme a la Ley y no propiciar escándalos que afecten a la ciudadanía. 

“Autoengañarse en estos tiempos no es bueno, saben que las crisis política están al borde, yo estoy ajena en la parte electoral, ahorita lo que me interesa es que se solucionen los temas del Congreso, creo que es lo más importante”, enfatizó la abanderada del Partido Encuentro Social (PES). 

De igual manera, dijo no comprender la razón por la que su compañero publicó la encuesta en su Facebook, de las cuales desconoce el resultado, pues afirmó que lo primordial es resolver los conflictos entre ellos en el recinto legislativo. 

Finalmente, mencionó que como integrante de la XV Legislatura trabajará en buscar coincidencias con la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y gestionará para que sea posible la eliminación del horario de verano, tal como lo planteó al inicio de su gobierno. 


Comparte esta noticia en:
×