Nombran a nuevo dirigente de la Sección 3 del SNTE en La Paz, para el periodo 2016-2020

El nuevo dirigente del Sindicato deberá tener como objetivo principal, el mantener a toda costa la unidad del gremio, así como mejoras de condiciones para sus compañeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves, el profesor Nicolás Gutiérrez Domínguez fue elegido en el X Congreso Seccional Extraordinario como el nuevo secretario de la sección tercera del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Baja California Sur.

El nuevo dirigente, fue elegido por alrededor de 195 delegados, tras dos días de sesión extraordinaria a puerta cerrada, elegido de forma democrática para representar los intereses del Sindicato en el periodo 2016-2020.

Gutiérrez Domínguez, ha ocupado diversos cargos al interior del SNTE, el último de ellos  como Secretario de Finanzas, en el periodo del profesor Mateo Casillas Ibarra.

El nuevo dirigente del Sindicato deberá tener como objetivo principal, el mantener a toda costa la unidad del gremio, así como mejoras de condiciones para sus compañeros.

Esto, acompañado de la profesora Dolores León encargada de la la secretaría de finanzas.

Por su parte, el ahora ex dirigente, Francisco González Mena concluyó su periodo como delegado especial del CEN del SNTE, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la entrega- recepción del nuevo Comité Seccional al profesor Nicolás Gutiérrez Domínguez.

Con información de NBCS Noticias /Fotografía de Voces Cruzadas


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jon Snow
Invitado
Jon Snow
7 años hace

¿Y se hará auditoria ? ¿ Que asignatura impartía ? ¿ Cuantos años ha estado frente a grupo ? Libertad Docentes … empiecen por su casa !

×