Nombran al nuevo comisario general de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur

Foto: Pablo Cruz Bello / Saira Aida Salas
El puesto quedará en manos de Pablo Cruz Bello, quién sustituirá a Víctor Beltrán Peña; también se presentó a la titular de la Unidad de Asuntos Internos, Saira Aida Salas del Ángel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 4 de mayo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Germán Wong López, presentó al nuevo comisario general de la Policía Estatal Preventiva, el capitán de fragata, Pablo Lesley Cruz Bello, así como a la nueva titular de la Unidad de Asunto Internos, Saira Aida Salas del Ángel. 

En relación con lo anterior, el titular de SSPE resaltó la labor y coordinación de las Fuerzas Armadas y el Estado, en la lucha contra la delincuencia, lo que ha permitido reducir los índices delictivos en la entidad. 

Cruz Bello pasará a sustituir a Víctor Beltrán Peña, quién es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar como ingeniero hidrógrafo, quién ha sido acreedor a las condecoraciones de perseverancia, así como de los distintivos de Mando Naval y Estado Mayor General de la Armada. 

Finalmente, Wong López encomendó a los nuevos funcionarios el mantener el respeto a las garantías y derechos humanos de los sudcalifornianos, así como trabajar en conjunto con las demás instituciones estatales, no sin antes agradecer y reconocer la labor de desempeño del capitán de navío Víctor Beltrán Peña a quién le deseo éxito en sus futuros proyectos.


Comparte esta noticia en:
×