Nuestros adversarios están nerviosos; volveremos a ganar en 2021: Gobernador de BCS

El Gobernador presumió ser el segundo gobierno mejor evaluado de México, y se animó a aseverar que su partido saldrá victorioso en 2021, llevándose la gubernatura otra vez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De manera atípica, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, emitió unos mensajes a través de sus redes sociales, con contenido político; ahí, aseguró que sus “adversarios” están nerviosos; todo esto, en el contexto de su asistencia al 80 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN).

“Sabemos que nuestros adversarios están muy nerviosos, pues somos el segundo gobierno mejor aprobado de México gracias al trabajo de miles de sudcalifornianos comprometidos”, presumió el Gobernador de Baja California Sur en Twitter.

Sin embargo Mendoza Davis fue más allá, y vaticinó que volverán a ganar la gubernatura en 2021, así como lo han hecho en 2 ocasiones consecutivas en Baja California Sur.

“En esta asamblea estatal de mi partido, saludé a mujeres y hombres que están transformando para bien Baja California Sur. El PAN y BCS nacieron para ser ganadores. Ganamos en 2011 y en 2015, y para 2021 vamos a refrendar que somos los mejores”, continuó el segundo mandatario en tener Acción Nacional en Baja California Sur.

A la reunión asistió el gabinete del Mandatario y los demás funcionarios federales que representan a Baja California Sur en el Congreso de la Unión; además, estuvieron presentes otros actores políticos, que fueron derrotados el 1 de julio del 2018, como Francisco Pelayo y Arturo de la Rosa.

Recientemente, una encuesta dada a conocer por México Elige, coloca a Mendoza Davis como el segundo gobernador mejor evaluado, solo por detrás de su amigo Francisco Domínguez Servién, también emanado de la misma fuerza política.

Hasta ahora, Ejecutivo de la Entidad, se había mantenido hermético sobre hablar de temas electorales; de hecho, había exhortado a los actores a “serenarse” mientras no fueran los tiempos oficiales; no obstante, sus declaraciones parecieron verse propiciadas por su participación especial, en un evento privado de su partido.

Es importante mencionar que Acción Nacional pasó a ser, por mucho, la segunda fuerza política de Baja California Sur, tras los resultados obtenidos el 2018, en donde el Movimiento de Regeneración Nacional les arrebató la mayoría de alcaldías y de curules en el Congreso del Estado, e inclusó en el de la Unión.


Comparte esta noticia en:
×