Terror en las alturas: turista se avienta al vacío en Los Cabos y su paracaídas no abre

Para sorpresa de muchos, el hombre salió ileso de la caída, tras llegar a tierra; aunque le ofrecieron ayuda médica, le decidió irse por su propio pie
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).Lo que esperaba fuera un día de diversión en Cabo San Lucas, se convrtió en un domingo aterrador, para un turista extranjero que experimentó el peor de los miedos de quien practica paraicaidismo: que no se abra el artefacto.

Alrededor de las 14:30, decenas de personas fueron testigos de los momentos de agustia que vivió un hombre, identificado como Lucas “N”, quien tras saltar al vacío trató de activar su paracaída pero este no abrió.

El hombre, al ver que nada funcionaba, decidió soltarse del paracaídas y activar el de emergencia que trae consigo, para aterrizar en la playa de 8 Cascadas, bajo el asombro de todos los presentes.

Una ciudadana que estaba cerca del lugar, logró tomar con el celular la escena del instante, en el que el hombre iban en caída libre, sin ninguna protección, por lo que especulaban que  pasaría lo peor.

Al lugar, arribaron elementos para atendender la emergencia, pero para sopresa de muchos, Lucas quedó intacto tras el aterrizaje; solo se quitó el arnés, y agradeció a quienes les proponían ayuda, para luego retirarse del lugar.

Extraoficialmente trascendió que el afectado fue una de 3 personas que se aventó con paracaídas, pero él tuvo la mala suerte de no poder abrirlo. El turista, habría contratado el servicio con la empresa Cabo Sky, de acuerdo a Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×