Nuevas obras viales inician este lunes en La Paz y Santa Rosalía, anuncia Sepuimm

imagen ilustrativa
Sepuimm anunció la pavimentación de calles en La Paz y Santa Rosalía; también la finalización de otras obras en el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 26 de septiembre comenzarán nuevos trabajos viales en las calles de Monte Albán en La Paz y Del Cobre en Santa Rosalía, dio a conocer el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa. 

En cuanto a la calle Monte Albán, el trabajo de pavimentación incluye el concreto hidráulico desde Valentín Gómez Farías a Quetzalcóatl, pero también incluye la reconstrucción del crucero vial de Gómez Farías y Añiñí. 

Sobre Santa Rosalía, el Gobierno de Baja California Sur detalla que las obras también incluyen la reconstrucción de concreto hidráulico de la calle Del Cobre, en el tramo de Carretera Transpeninsular a la Unidad Deportiva en Santa Rosalía. 

También hicieron el listado de los trabajos que se abrirán este fin de semana, los cuales son las de Agustín Olachea de Colosio a Privada Las Garzas y en calle Jalisco de México a Agustín Olachea. 

En cuanto a los trabajos en Padre Kino y Ignacio Allende se está trabajando en la demolición y construcción de banquetas, esperando a que llegue a la ciudad el material requerido por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas). 

En cuanto a las vialidades en etapas de acabados, estas son: Francisco J. Mújica (lado izquierdo de norte a sur) de Colosio a Vado y avenida La Paz de Colosio a acceso al Tecnológico de La Paz. 

Mientras que, en el municipio de Loreto la reconstrucción de las calles Ignacio Allende y Márquez de León, ambas en el tramo de Benito Juárez a Salvatierra, se trabaja en la compactación de la base subrasante. 

También está por concluirse el trabajo en la calle 20 de Noviembre, de Mayor Enrique Aguilar a Lorenza M. de Tapia en Ciudad Constitución, municipio de Comondú. 

Y en Santa Rosalía lo mismo para la calle Luis Frayre de bulevar Jean m. Costeau a bulevar Fundición donde se trabajó en la colocación de banquetas estampadas y en el área de rodamiento. 


Comparte esta noticia en:
×