Nueve diputados de BCS se separan de su cargo; iniciarán campañas

Este jueves, el Congreso de BCS otorgó licencias y separaciones definitivas de legisladores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves, el Congreso de Baja California Sur aprobó licencias temporales y solicitudes de separación definitiva del cargo a nueve legisladores.

La separación definitiva fue solicitada por los diputados Axxel Gonzalo Sotelo Espinoza de los Monteros, Alberto Treviño Angulo, Juan Alberto Valdivia Alvarado, Jisela Paes Martínez  y Ernesto Ibarra Montoya; en tanto que Luis Martín Pérez Murrieta, Dora Elda Oropeza Villalejo, Guadalupe Olay Davis y Sandra Luz Elizarrarás Cardoso, solicitaron licencia temporal.

En el caso de las licencias temporales de Oropeza Villalejo y Pérez Murrieta, éstas fueron aprobadas a partir del 8 de marzo y finalizan el 15 de junio de 2015.

Será el lunes próximo cuando se tomará protesta a los diputados suplentes de quienes solicitaron licencia y separación definitiva.

Guadalupe Ceseña asumirá el cargo en lugar de Axel Sotelo; Cesáreo Mayoral es el suplente de Juan Alberto Valdivia Alvarado; Susana Rubio Lucero de la diputada Jisela Paes Martínez, Margarita Salcido, del diputado Ernesto Ibarra Montoya, y Juan Carlos Manríquez, de Alberto Treviño.

En tanto, de la diputada Dora Elda Oropeza es María de los Ángeles Arias Bastida y del Diputado Luis Martín Pérez Murrieta su suplente es David García Araiza. El suplente de la diputada Guadalupe Olay es Manuel Salvador Murillo Osuna, y de Sandra Luz Elizarrás Cardoso, es René Arturo Davis Davis.


Comparte esta noticia en:
×