Nuevo frente frío mantendrá bajas temperaturas en Baja California Sur; pronostican lluvias

Hay 70 % de probabilidad de lluvia para Guerrero Negro, donde ayer se registraron unas inapreciables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa de un nuevo frente frío que se extenderá sobre Sonora y Baja California, y en interacción con un canal de baja presión asociado con aire frío y corriente en chorro, mantendrán un ambiente frío en Baja California Sur y otro estados del Noroeste Mexicano, así como lluvias aisladas en BCS, siendo de 70 % de probabilidad de que ocurran en Guerrero Negro, zona donde ayer se registraron unas inapreciables.

Siguen las bajas temperaturas en BCS, siendo la menor del estado los 2ºC que se sintieron en El Vizcaíno; otras bajas temperaturas registradas este lunes, según la Conagua, fueron 5ºC en Ciudad Constitución, San Antonio y Santiago; 6ºC en Mulegé y Guerrero Negro; 8ºC en La Ribera; 9ºC en Los Planes y Loreto; 11ºC en Los Barriles y Santa Rosalía; y 12ºC en La Paz.

Para este martes, en general, se esperan condiciones de cielo mayormente despejado en la mayor parte de la entidad, con excepción de Guerrero Negro y Los Cabos, además de pronosticarse vientos fuertes, de hasta 25 ó 30 km/hr en comunidades del Mar de Cortés, desde Los Cabos hasta Santa Rosalía, pasando por Loreto y la capital del estado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 22ºC de temperatura y una mínima de 11ºC. Otros pronósticos de temperaturas para hoy son para Guerrero Negro entre 18 y 9ºC; para Santa Rosalía entre 20 y 11ºC; para Loreto entre 21 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 23 y 10ºC; y para Los Cabos entre 23 y 21ºC.


Comparte esta noticia en:
×