Obtienen acuerdo de casi 50,000 pesos, por incumplimiento de pensión alimentaria, en La Paz 

Imagen ilustrativa (Foto: internet)
Los hijos del imputado no habían recibido recursos alimentarios por parte de su padre, quien ahora deberá pagar más de 46,000 pesos por el delito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) compartió este pasado jueves 21 de septiembre que obtuvo un acuerdo reparatorio para las víctimas que sufrieron del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, se pagarán 46,000 pesos a favor de las personas afectadas por parte de Rivelino “N”. 

“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, garantizó la reparación del daño para víctima de incumplimiento de la obligación alimentaria, por la cantidad de 46,000 pesos”, detallaron en el comunicado. 

La solución de terminación alterna se hizo frente al Juez de Control del Centro de Justicia Penal de la capital sudcaliforniana, durante la diligencia instruida contra Rivelino «N» por su delito de incumplimiento de la obligación alimentaria que afectó a sus hijos. 

Después de que se recibiera la denuncia, se integró la carpeta de investigación pertinente para que la Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia expusiera los motivos con el Juez para conseguir la imputación y vinculación a proceso. 

El pasado lunes 18 de septiembre del presente año se celebró la audiencia intermedia, donde se consiguió el acuerdo reparatorio que consiste en el pago de 46,000 pesos de manera diferida, aunque no se especificó cómo se llegó a dicha cifra ni tampoco la modalidad en que se efectuarán los pagos. 


Comparte esta noticia en:
×