Octubre se fue con mínimas de 8 ºC; Noviembre iniciará en BCS con máximas de 33 ºC: Conagua

Se estima que la mayor temperatura para este día se dará en Loreto; se esperan cielos soleados, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El primer día de noviembre estará acompañado por temperaturas máximas de 33 ºC y cielos mayormente nublados en gran parte de Baja California Sur; el 31 de octubre presentó una mínima de 8 ºC al norte de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En el último día, la máxima llegó a los 35 ºC en la comunidad de San Antonio, seguido por los poblados de Santiago, Los BarrilesLos Planes y La Paz, cada uno con 33 ºC. La mínima fue de 8 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital del Estado se anticipan cielos mayormente despejados durante el día, con vientos cuyas velocidades serán de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h). Las temperaturas oscilarán entre los 31 ºC máxima y los 20 ºC como mínima.  

Cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h se presentarán en el destino turístico de Los Cabos, donde el termómetro oscilará entre los 30 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos soleados a lo largo del día y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas entre los 33 ºC en su máxima y los 23 ºC en su mínima.  

Asimismo, se pronostica que en Ciudad Constitución prevalecerá un cielo mayormente despejado, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas 32 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que, en Santa Rosalía la mínima será de 20 ºC y con máxima de 29 ºC, conservándose cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican máximas de 21 ºC y mínimas de 15 ºC, conservando cielos despejados con algunos intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h en el transcurso del día.  


Comparte esta noticia en:
×