Ofrecen paseos gratuitos a mujeres que luchan o han logrado vencer el cáncer, en Los Cabos 

Del grupo de mujeres, 3 provienen de otros estados del país y vivieron por primera vez la experiencia de visitar la bahía de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 23 mujeres, que están luchando contra el cáncer o son sobrevivientes de este padecimiento, fueron llevadas a un paseo por la bahía de Cabo San Lucas, con avistamiento del emblemático Arco, informó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

De igual forma, se informó que, 3 de las sobrevivientes de cáncer arribaron al destino turístico procedentes de diferentes estados del país, viviendo por primera vez la experiencia de observar el majestuoso e icónico arco.  

El trío de mujeres fueron inscritas en el padrón de la Coordinación de Atención a Personas con Cáncer del sistema municipal DIF en Los Cabos.  

“Esta aventura estuvo rodeada de momentos inolvidables e intercambio de experiencias, así como pláticas motivadoras. El paseo, contó con la compañía del equipo de la Coordinación de Atención a Personas con Cáncer”, detalló la autoridad.  

Por último, el sistema DIF en Los Cabos agradeció el apoyo y facilidades brindadas para la realización de este viaje recreativo, así como el equipo de Los Cabos Womens Wellnes Foundation.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×