Ofrecerán 300 vacantes en la 4ta Feria de empleo en Cabo San Lucas

La feria del Empleo, tendrá un horario de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de La Comer de Cabo San Lucas, el 24 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario Estatal de Trabajo y Previsión Social (STPS) Gustavo Hernández Vela Kakogui, informó que la 4ta Feria del Empleo de Cabo San Lucas, se realizará el próximo jueves 28 de abrilen las instalaciones del centro comercial La Comer.

El Secretario informó que se ofertarán más de 300 vacantes de distintos puestos, por lo que los cabeños tendrán la oportunidad de elegir entre diferentes opciones laborales.

Vela Kakogui dijo que las anteriores ferias de empleo han sido satisfactorias, pues se han presentado aspirantes de todo BCS, explicó.

El titular del STPS comentó que los interesados que deseen agilizar su acceso a la feria, pueden registrarse previamente en la página de Internet http://ferias.empleo.gob.mx, o acudir el día de la feria con copia del CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

La Feria del Empleo, tendrá un horario de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de La Comer de Cabo San Lucas,  el 24 de abril

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

mire pariente, aki solo nos sentamos a masticar la marca de chatarra ke nos de la chingada gana, cada 15 dias nos vemos en la caja 7, high 5!

×