Ojalá sea Adán; no estamos contra nadie, quien vaya tiene nuestro respaldo: Gobernador de BCS 

El Gobernador de Baja California Sur expresó abiertamente a su favorito para contender por parte de Morena a la Presidencia de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío se refirió a la contienda de las “corcholatas” en el partido Morena, de donde saldrá quien será candidato a la presidencia para el siguiente sexenio, dejando claro que su favorito es el secretario de gobernación, Adán Augusto López, debido a la amistad que sostiene con él. 

“Yo ya lo dije públicamente y lo ratifico, a mí me une una amistad, y o no niego a mis amigos y me voy a una amistad muy importante con Adán y su familia; entonces para mí, no le doy vuelta al asunto, ojalá sea Adán”, declaró el gobernador.  

A pesar de su preferencia, Víctor Castro aseguró que la gente es la encargada de decidir y cualquiera de los 4 candidatos será una buena opción a quien respaldarán: 

“Pero la gente va a decidir y nosotros no estamos contra nadie, pero sí de algún modo nuestros corazones, algunos lo hacen público otros se guardan hasta que decida la encuesta quien va, pero quien vaya tiene todo nuestro respaldo, quien decida la gente”, detalló. 

Recordemos que tanto Adán Augusto como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizarán una ponencia en Baja California Sur sobre sus logros en sus respectivas áreas. 

“Sí, el señor secretario, Adán Augusto, mi amigo, muy querido, mi hermano Adán Augusto López viene a hacer un recuento de lo que la Cuarta Transformación ha venido haciendo en el país, yo creo que va a esta interesante escucharlo, es uno de los llamados corcholatas; va a venir también Claudia, le vamos a dar el mismo trato a todos”, dijo Víctor Castro

Finalmente, el Gobernador del estado sudcaliforniano puntualizó su confianza en los demás candidatos, además de etiquetar a Sheinbaum como una compañera extraordinaria. 

“Yo quiero decirles que antes de que Adán fuera dado a conocer como posible, yo tenía una clara tendencia favorable, y ahora no es desfavorable, pero sí tengo que decidir entre los 4 también tengo una cordialidad con mi compañero Monreal, al Canciller lo he tratado muy poco, pero Claudia es extraordinaria compañera, los 4 son buenos compañeros” 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Kiko
Invitado
Kiko
11 meses hace

Claro que no fuera morena ya no se ve la hora de que dejen el poder con tanta inseguridad desempleo dejaran el país hecho pedazos y con desfalcos y endeudado y si
n dejar a un lado los desaparecidos y muertos

×