Ola golpea embarcación en San Ignacio, y pescador desaparece

Protección Civil de Mulegé montó un operativo de búsqueda para dar con el hombre, que cayó al mar la mañana del jueves
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento Mulegé dio a conocer que se realiza la búsqueda de una persona que cayó al mar la mañana de este jueves en laguna de San Ignacio.

Raúl López Góngora, titular de la dependencia, informó que a las 7:00 horas de este jueves, tres personas del Centro Pesquero “El Cardón” se fueron a la mar, y justo al momento de cruzar la zona conocida como “La Barra” una ola muy grande impactó la embarcación, lo que provocó que una de las personas cayera al mar.

La embarcación de nombre “Pescadores III” llevaba a Eduardo Villa Murillo, Hipólito Torres Hernández y Eduardo Salas Rodríguez de 22 años, originario del estado de Nayarit; éste es el que está actualmente desaparecido.

López Góngora citó que las Cooperativas Pesqueras de la zona realizan operativo de búsqueda, para tratar de encontrar al joven Salas Rodríguez.

Así mismo, indicó, se realizó el reporte correspondiente a Capitanía de Puerto, quien a su vez notificó a la Secretaría de Marina, Armada de México lo conducente; además que la Policía Ministerial por su parte ha iniciado operativo de búsqueda y rescate también.

El funcionario municipal puntualizó que estará al tanto de la información que se genere en torno a la búsqueda del pescador.

 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by