Oomsapas Los Cabos reparó fuga que afectaba a habitantes de la colonia Leonardo Gastelum

En Cabo San Lucas, Oomsapas reparó un acueducto de 12 pulgadas en la avenida Camino a La Candelaria para no afectar con el tandeo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El equipo de Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) concluyó, tras varias horas de trabajo, la reparación del acueducto de 12 pulgadas en la avenida Camino a La Candelaria de Cabo San Lucas, lo que asegura el tandeo de agua potable a la colonia Leonardo Gastélum 1ª, 2ª y 5ª etapa. 

Al respecto, el director de Operación y Mantenimiento, Tadeo Ramírez García, mencionó que para realizar dichos trabajos se hizo la programación correspondiente, a fin de no retrasar el tandeo en el sector que depende de esta línea.  

“Estamos haciendo una reparación que se identificó en el tandeo anterior que se tuvo en esta zona de Gastélum, donde se presentaron unos detalles, ya que se estaba concluyendo el suministro; sin embargo, si se cumplió el tandeo completamente, y tuvimos la oportunidad de programar esta reparación para antes de que llegara el siguiente tandeo, proyectado para este jueves 22 de junio”, explicó Ramírez García.  

Por su parte, el coordinador de Operación y Mantenimiento en Cabo San Lucas Miguel Avilés Castro, recordó a la ciudadanía que la presencia de fugas puede alterar el orden del tandeo, sin embargo, el personal se encuentra listo y capacitado para atender en el menor tiempo las fugas.   

Para finalizar, el gerente de Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela, agradeció la comprensión y la paciencia de la ciudadanía ante estos trabajos que no se pueden retrasar; invitándolos también a ser conscientes de transitar con precaución en las avenidas y calles donde se realizan los trabajos por parte del personal operativo. 


Comparte esta noticia en:
×