Ordenan prisión preventiva para hombre que abusó de un menor en Ciudad Constitución

Juez de control dicta prisión preventiva contra sujeto por violación agravada contra un menor en Comondú, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 21 de abril, el Juez de control dictaminó prisión preventiva a Abraham “N”, por el delito de violación equiparada agravada, toda vez que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia de Ciudad Constitución entregara las pruebas necesarias.  

De acuerdo a la investigación, los hechos supuestamente ocurrieron este año, en la colonia Paraíso de Ciudad Constitución. En la audiencia, se le otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.  

Ante esto, es importante recordar que, en el semáforo delictivo, las cifras de violación aumentaron lo suficiente durante marzo para ponerlo en rojo, a diferencia de febrero que estaba en amarillo. 

En cuanto a números exactos, Los Cabos y La Paz son los municipios con mayor índice de casos registrados, con 14 y 6 respectivamente. En Loreto se computó uno, mientras que en el resto no se reportan casos. 


Comparte esta noticia en:
×