Organización recoge 2 toneladas de basura de 7 manglares de La Paz

El este tipo de actividades colaboran voluntarios de distintas organizaciones, ciudadanía, deportistas y extranjeros con el fin de mejorar el aspecto de áreas prioritarias para su conservación en la bahía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La organización Rescatando Nuestros Arrecifes y Manglares recogió casi 2 toneladas de basura de un total de 7 manglares de la bahía de La Paz en su más reciente jornada; los desechos fueron transportados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales de La Paz.

SDP Noticias publica que fueron llantas, botellas de plástico, bolsas, láminas y alambres, entre otros desechos, los que han logrado sacar del fondo del mar o de las orillas de las playas; este tipo de actividades reúne a voluntarios de distintas organizaciones, ciudadanía, deportistas y extranjeros para mejorar el aspecto de áreas prioritarias para su conservación.

El miércoles 16 de marzo, a las 21:00 horas, Rescatando Nuestros Arrecifes y Manglares desarrollará una velada para recaudar fondos para continuar con su tarea, señala la misma fuente; y la mañana del 20 de marzo efectuarán otra actividad en el Área de Protección de Flora y Fauna Balandra, invitando a la sociedad a unirse.

Con información de SDP Noticias / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • gracias, iniciativa privada…y las toneladas de burroc ratas ecologistas del estado, municipio? ah, en una reunión con el proveedor de caviar pues…

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.