Originaria de Guerrero Negro se corona como la reina Internacional del Pacífico 2024

Itzayana Meza, se coronó como reina certamen Reyna Internacional del Pacífico 2024, que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La originaria de Guerrero Negro, Itzayana Meza, resultó ganadora del certamen Reyna Internacional del Pacífico 2024, que se realizó en Mazatlán, Sinaloa. La modelo, consiguió un triunfo más en su carrera, dejando por todo lo alto el nombre de Baja California sur.  

 La también abogada, cuenta con una maestría en administración pública, compartió distintos momentos de su participación en el reinado internacional, como el último desfile en el Carnaval internacional de Mazatlán, donde se coronó campeona.  

“Último desfile en el Carnaval Internacional Mazatlán, hoy como Reina Internacional del Pacífico 2024”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

Itzayana Meza, ha representado en numerosos certámenes a Baja California Sur, y en especial a Guerrero Negro, dejando en claro que no se rendirá hasta conseguir todos sus sueños, con mucha determinación y carácter para llegar lejos.  

Finalmente, sus fanáticos, no perdieron la oportunidad para felicitarla por su nueva victoria y alagarla por su belleza que viene cautivando en todo México y a nivel internacional.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×