Oscar Leggs se reúne con el presidente del Senado para concretar apoyos para Los Cabos

Se trataron diversos temas como la gestión de un plan hídrico y la modernización del tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de plantear diversas obras estratégicas y urgentes que se requieren para los ciudadanos más vulnerables del municipio de Los Cabos, el presidente municipal electo, Oscar Leggs visitó al presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez. 

El futuro mandatario fue acompañado por el regidor e integrante del Cabildo electo, Rogelio Tornero, así como por su equipo de trabajo, quienes platearon la gestión de un plan hídrico integral, con la finalidad de dar solución a la carencia de agua en el municipio. 

Otro de los temas que se trataron fue la demarcación y delimitación de la Zona Federal de Arroyos, así como las obras de protección y defensa de los centros de población en diversos arroyos a lo largo de la geografía municipal. 

De igual modo, se habló sobre la reserva territorial para vivienda de interés social para los sectores con mayor demanda; finalmente se discutieron temas referentes a la modernización del tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×