Otorga Gobierno de BCS más de 100 mdp para ayudar a 4 Ayuntamientos en pago de aguinaldos

El funcionario destacó que, el Gobierno del estado hizo un gran esfuerzo para apoyar los municipios con el propósito de que pudieran cumplir los compromisos de fin de año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario de Finanzas del Gobierno de Baja California Sur (BCS), indicó que, la  dependencia a su cargo otorgó más de 100 millones de pesos al ayuntamiento de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé a fin de que cubrieran  el pago de aguinaldos, sueldos, primas vacacionales y demás prestaciones.

“En solidaridad con los ayuntamientos de la entidad, el Gobierno de Baja California Sur, atendió la petición de las administraciones municipales de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, con apoyos económicos por más de 100 millones de pesos, con el objetivo de que puedan atender de manera puntual y oportuna sus pagos de sueldos, aguinaldo, primas vacacionales y demás prestaciones”, mencionó Jordán Moyrón.

En ese sentido, el funcionario destacó que, el Gobierno del estado hizo un gran esfuerzo para apoyar los municipios con el propósito de que pudieran cumplir los compromisos de fin de año.

“Conforme a las disponibilidades financieras de la entidad, se hizo un gran esfuerzo para apoyar a los municipios, para que cubrieran principalmente pago de sueldos, aguinaldo, primas vacacionales y demás prestaciones, así como con diversos proveedores y prestadores de bienes y servicios”, aseveró Isidro Jordán.

Finalmente, reiteró la disposición del Gobierno del Estado para colaborar con los Ayuntamientos de Baja California Sur.

“El Gobierno del Estado será siempre solidario y procurará establecer los mejores mecanismos y esquemas de comunicación y de colaboración con los Ayuntamientos de la entidad, pues como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones el gobernador Carlos Mendoza Davis, servimos a los mismos ciudadanos en Baja California Sur”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×