Otra caída en malecón de La Paz; ahora se trató de un auto, cuyo responsable huyó

Foto: NBCS Noticias
Un nuevo accidente ocurre en el malecón de La Paz; esta vez se trata de un automóvil que cayó a la playa. El conductor se dio a la fuga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 11 de febrero, cerca de las 5 horas, se encontró un vehículo que cayó hasta la playa del malecón de La Paz. A pesar de la pronta llegada de los miembros de la Policía Municipal, no se pudo encontrar al conductor, ni a ningún pasajero, dentro del automóvil. 

Elementos de la Policía Municipal, fueron alertados de un nuevo accidente vehicular en el malecón de La Paz, frente al hotel Club El Moro. A la llegada de las autoridades municipales, descubrieron que quienes habían ocasionado el incidente, se habían retirado.  

La policía halló el vehículo en la misma playa del malecón, el cual se trataba de una camioneta Trail Blazer, color gris, de la marca Chevrolet, que se había salido del camino. Sin embargo, no se revelaron las causas del percance.  

Foto: NBCS Noticias

Con ayuda de una grúa lograron retirar el automóvil del lugar y fue trasladado a los patios de Tránsito Municipal, para que puedan iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los implicados en estos hechos.  

Cabe destacar que, no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en el malecón de La Paz, anteriormente se han reportado caídas de bicicletas —entre ellas una menor de 9 años que terminó con una posible fractura—, y ahora se trata de un automóvil.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×