Otra más. Turista terminó lesionada, tras tropezar con división de ciclovía en malecón de La Paz  

Foto: SOS Rotativo
La estadounidense comentó que, cuando se disponía a cruzar la calle, tropezó y cayó al suelo; no fue necesario su traslado a un centro de salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este martes, 28 de noviembre, se reportó que una turista estadounidense, resultó lesionada luego de tropezar con una división, que se encuentra ubicada en la ciclovía del Malecón de la ciudad de La Paz. 

La mujer, que dijo ser del estado de Florida, comentó que, cuando se disponía a cruzar la calle, tropezó y cayó al suelo, resultando con una herida de 2 centímetros, aproximadamente, en el rostro. 

Cabe destacar que, funcionarios de la Policía Turística de La Paz le brindaron los primeros auxilios, por lo que no fue necesario trasladarla a un centro asistencial de salud. 

Es importante recordar que, en el mes de septiembre, quedó captada en video la caída que sufrió una mujer al tropezar con la división de la ciclovía, mismo que se viralizó en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios entre los internautas.  

En el audiovisual, se aprecia cómo la afectada caminaba con una guitarra en mano, cayó abruptamente, sin embargo, no se conoció si esto le originó alguna herida. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×