Otra vez hubo mínimas de 6 ºC en BCS; este jueves, subirá un poco la temperatura máxima

Este día se pronostican cielos con algunos nublados y vientos de 45 km/h en Baja California Sur; se mantiene un ambiente fresco por la mañana, indicó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al emitir su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en Baja California Sur se tendrán cielos mayormente soleados, con un ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde, cuyas máximas serán de 30 ºC, ligeramente más elevado que en días previos. 

“Cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana y caluroso por la tarde. Vientos del oeste y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h)”, indicó el pronóstico por regiones.  

La mínima registrada en la entidad, en las últimas 24 horas, se mantuvo en 6 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (10 ºC), Ciudad Constitución (11.8 ºC), Santiago Mulegé (12 ºC cada uno). La máxima fue de 34 ºC, la cual se dio en Los Planes.  

En La Paz el termómetro llegará a los 29 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 35 km/h en el transcurso de la jornada.  

Los Cabos registrará cielos despejados con algunos intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h durante el día, las temperaturas estarán entre los 29 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente soleados, con temperaturas que irán desde los 29 ºC como máxima a los 20 ºC como mínima. Los vientos llegarán a 35 km/h.  

Para Santa Rosalía se prevén cielos mayormente despejados y vientos que alcanzarán los 45 km/h a lo largo de este jueves; en esta localidad habrá temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 19 ºC.  

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se tendrán cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 40 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 30 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.  

Finalmente, trascendió que en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados con algunos intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que alcanzarán los 27 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×