Panteones de La Paz tuvieron trabajos de mantenimiento por Día de Muertos: Servicios Públicos

Panteones de La Paz tendrán misas durante este Día de Muertos; se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los panteones municipales estarán realizando actividades alusivas a la celebración del Día de Muertos, así como grupos musicales y misas dentro de los recintos, mismas que están programadas desde las 7:00 horas de este viernes, informó el titular de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.  

Las misas serán a las 8:00 horas en Jardines del Recuerdo, en el panteón de Los San Juanes están programadas a las 7:00 y 17:00 horas, mientras que, en Perlas del Paraíso se prevé que haya ceremonias religiosas a las 8:00 y 17:00 horas.  

Por otro lado, se indicó que los recintos estaban listos para recibir a los cientos de visitantes que acudirán este jueves 2 de noviembre, motivo por el cual hubo jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo.  

Relacionado con esto último, elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil y personal de los panteones estarán atentos a cualquier inconveniente que pudiera surgir; esto, para brindar apoyo a los ciudadanos que lo requieran.  

Finalmente, se invitó a los visitantes el respetar y seguir los reglamentos de los recintos como no introducir bebidas alcohólicas, no caminar o saltar sobre las tumbas, estacionar el auto en áreas permitidas, no plantar árboles o arbustos en los pasillos, así como depositar basura en los sitios designados o, si es posible, llevársela. 


Comparte esta noticia en:
×