Transporte Urbano La Paz, prestará servicio especial hacia panteón Perlas del Paraíso, este jueves

Brindarán recorrido especial hacia el panteón Perlas del Paraíso, en La Paz; será con motivo del Día de Muertos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) comunicó que, el Transporte Urbano de La Paz, brindará su servicio con una corrida especial hacia el panteón Perlas del Paraíso, este jueves (2 de noviembre), con motivo de las festividades por el Día de Muertos.    

Asimismo, indicaron que el paradero de salida será el que se encuentra ubicado en las calles Revolución y Santos Degollado, cerca al Mercado Madero. También se detalló que el primer recorrido iniciará a las 6:00 horas y culminará a las 19:00 horas.  

Conviene mencionar que, la última vuelta saldrá del Centro hasta la colonia Vinoramas. Además, informaron que el tiempo de paso será de aproximadamente 33 minutos entre una unidad y otra.  

Para culminar, señalaron que, se destinaron para el mencionado servicio la Ruta U-02 Fuente – Progreso – Centro – Márquez de León – Vinoramas – Panteón Perlas del Paraíso. Se recomienda seguir las recomendaciones la Policía Municipal, en todo momento, para evitar cualquier accidente.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×