Par de jóvenes resultan lesionados, tras accidente cerca de la Universidad Tecnológica en La Paz

Foto: SOS Rotativo
En el percance 2 personas fueron atendidas por socorristas del Grupo Voluntario Calafia, en La Paz; fueron trasladados a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 28 de febrero se reportó un percance vial en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP), mismo que dejó a un par de jóvenes lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital para una mejor atención médica; los primeros reportes indican que se encuentran estables.  

Los hechos se reportaron minutos antes de las 13:30 horas, luego de que el conductor o conductora de un vehículo Nissan, color negro, perdió el control de la unidad y terminó por salirse del camino, motivo por el cual se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia.  

Extraoficialmente, se indicó que abordo del automóvil viajaban 2 personas, mismas que fueron atendidas por socorristas del Grupo Voluntario Calafia, para después ser trasladados al Hospital, donde recibirán las atenciones necesarias.  

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de La Paz tomaron registro de los hechos, así como indicios que permitirán, por medio de un peritaje, determinar las causas del percance y las responsabilidades correspondientes.  

Finalmente, se exhortó a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad y atender los señalamientos viales, así como hacer uso del cinturón de seguridad, para reducir los riesgos de sufrir algún accidente.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×