Para empresarios de Los Cabos las bodas gay son una oportunidad de negocio

Ricardo Araoz, presidente de Colonos del Médano señaló que, este segmento de mercado es una oportunidad de negocio para el destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El empresario y presidente de la Asociación de Colonos del Medano de Cabo San Lucas, Ricardo Araoz Gamiño, opinó no tener problema alguno con que Los Cabos fuera promocionado como destino para la realización de bodas gay, pues dijo que, independiente de la postura personal de cualquier ciudadano, este segmento de mercado es una oportunidad de negocio.

«Este destino mucho sirve para bodas, no podemos cerrarles las puertas por ser 2 mujeres o 2¡ hombres. Para nosotros es igual, como empresarios apoyamos. Ya en lo personal cada quien tendrá su manera de pensar pero yo creo que en el aspecto turístico, no creo que exista problema que porque son mujeres u hombres, no. Es obvio que los destinos turísticos no pueden poner preferencias ni condiciones, necesitamos de todas las oportunidades que se presentan, y yo creo que les tenemos que abrir las puertas como lo hace todo mundo a las oportunidades de convivencia y diversión», declaró el empresario.

ricardo araoz

Araos Gamiño enfatizó en que el tema no está en discusión en el grupo de empresarios que representa, ni es de preocupación puesto que cualquier persona es un cliente que atender, y señaló hay cuestiones mas importantes qué tratar como la seguridad y la limpieza del municipio de Los Cabos, como para preocuparse por relaciones homosexuales.

«Ese tema no lo hemos tocado en reuniones, porque para nosotros son clientes todo mundo. Entonces ese tema, no creo que alguien tenga una opinión al respecto en contra o a favor, para nosotros 2 mujeres son 2 clientes, 2 hombres son 2 clientes.  […] A lo que sí debemos de tener mucho cuidado, y cuidar mucho son las situaciones de terrorismo, inseguridad, limpieza, orden, que debemos de cuidar con mucha oportunidad de estar al tanto a las autoridades de esas situaciones; en eso debemos de preocuparnos, no si 2 mujeres o 2 hombres se van a casar; tenemos que tener la casa lista para recibir al que venga, sean parejas, sean hombres y mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres», señaló.

(Foto: Ricardo Araoz Gamiño)


Comparte esta noticia en:
×