Para este domingo, se pronostican temperaturas entre los 30 y 10 grados en BCS

Se tienen contempladas condiciones de cielo mayormente despejado en BCS, a excepción del municipio Ciudad Constitución, con pronostico de parcialmente nublado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informó que para este domingo, se tienen contempladas condiciones de cielo mayormente despejado en BCS, a excepción del municipio Ciudad Constitución, con cielo parcialmente nublado; Para Guerrero Negro se esperan las mayores rachas de viento de 30 a 50 km/h por la noche.

Se informó, que en las próximas 24 horas se prevé la entrada del frente frío No. 35, que ingresará por la parte norte de Baja California, el cual se asociará con un canal de baja presión extendido desde Sonora hasta Baja California Sur, ocasionando lluvias dispersas para el estado.

Según el pronóstico de las ultimas 24 horas, la temperatura más alta registrada registrada fue de 31.2°C en Ciudad Constitución, y la mínima de 6.0°C en Mulegé, San Bartolo, y Santiago.

Para hoy se espera que en la ciudad de La Paz, la temperatura oscile entre los 30 ºC y 10 ºC ; para Guerrero Negro una máxima de 20 ºC  y una mínima de 14 ºC; Loreto entre 27 ºC y mínima de 15 ºC; Ciudad Constitución una máxima de 28 ºC y una mínima de 15 ºC y Los Cabos con temperaturas de los 28 ºC a 13 ºC.


Comparte esta noticia en:
×